Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 9th 2010 editado
      4 puntos
    ¿Cómo funcion iRadio en HMR-600?

1. Para buscar estaciones de radio por internet puedes visitar los sitios web como http://dir.xiph.org/, http://yp.shoutcast.com y descargar los archivos M3U o PLS que contengan la estación de radio por Internet. También se puede descargar desde nuestra web www.hyundaimbox.co.kr (Download -> Archive).
    2. Crear una carpeta con nombrer “InternetRadio” en el directorio raiz del HDD o de un dispositivo USB.
    3. Copiar los ficheros M3U o PLS en la carpeta
    4. Comprobar que se muestra en en navegador del M-box
    5. Conectar con el router el M-box from Router con el cable de Red con con el adaptador USB_Wifi, asegurate que tienes conexión a internet y está bien configurada en el M-Box.
    6. Ir a Internet Radio con el navegador del M-Box
    7. Hacer Click en cada fichero
    8. Hacer Click en el nombre del sitio web y ale a escuchar radios por un tubo.

aqui he subido a rapid el enlace de hyundai para que os sea más facil, en total son 25939 emisoras, solo 8.3 megas

:face-angel:

http://www.megaupload.com/?d=OJHWAEA8
    •  
      CommentAuthorcidesan
    • CommentTimeApr 12th 2010
      0 puntos
    Probado el IRadio, pero se cuelga con frecuencia y requiere botonazo :face-sad:
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    que raro a mi con firm 524 o2media no se cuelga, tambien decir que de los 26000 emisoras solo he puesto en el disco unas 100, igual al poner todas se cuelga, compuebalo.
    •  
      CommentAuthorcidesan
      0 puntos
    Yo he puesto +/- lasss 26.0000 y en algunas funciona bien en otras es cuando se queda pillaooo.
    No he conseguido ver en que secuencia ya que no es siempre en la misma.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    ten en cuenta que no todas funcionan, por horario, a veces vienen de paises en que están "sobando", y otras han desaparecido.
  1.   0 puntos
    He bajado las playlist y probe unas 20 y no escuché ninguna, todas dejan el HMR-600 colgado...
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMay 23rd 2010
      0 puntos
    Hombre, hay muuuuuuchas que no funcionan, yo las voy eliminando, pero seguro que otras muchas si que van, comprobado.
    •  
      CommentAuthorlillo
    • CommentTimeMay 24th 2010
      0 puntos
    y existe alguna en español?
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMay 24th 2010
      0 puntos
    hay dos carpetas una que es espa y otra spain , dentro son emisoras españolas. saludos
  2.   0 puntos
    Pero ya he probado algunas en mi ordenador, al mismo rato que hice la prueba en el ordenador, intenté por el hmr, pero siempre se reinicia el hmr.
    :face-sad:
    •  
      CommentAuthorDany-Z
    • CommentTimeJun 2nd 2010
      0 puntos
    Es posible añadirle una emisora cualquiera que emita por internet???
    •  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeJul 1st 2010
      0 puntos
    Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un Sigma Evo con el último firmware instalado (junio). Por si acaso, he formateado el disco duro. Cuando le doy a iradio me aparece el administrador de archivos selecciono para entrar en alguna carpeta (cualquiera) y se reinicia. Me pasaba lo mismo con el firmware anterior y tambien con uno de Ciobo que estaba utilizado.
    A alguien le pasa algo similar?
    Saludos,
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    solo se me ocurre, ¿has Creado una carpeta con nombre “InternetRadio” en el directorio raiz del HDD o de un dispositivo USB? , me imagino que si, pero por si acaso. saludos
    •  
      CommentAuthorarusnet
      0 puntos
    Sí, elmajor, así lo hice, aunque todo en mayúsculas, supongo que será lo mismo no?
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    no se, copia y pega a ver que tal
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 2nd 2010
      0 puntos
    Linux es sensible a las mayusculas y a las minusculas, sino fijate en como oredena el HMR los archivos, para los que empiezan por una misma letra, las mayusculas van primero, y luego las minusculas.

Prueba lo que dice elmajor
    •  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeJul 3rd 2010
      0 puntos
    Solucionado gente. Borré el directorio de INTERNETRADIO, seguramente mal con todo mayúsculas y volví a crearlo "InternetRadio" y perfecto.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos,
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 3rd 2010
      0 puntos
    Ya sebemos una cosa mas.

De los errores se aprende.
    •  
      CommentAuthorimarinu
    • CommentTimeJan 24th 2011
      0 puntos
    Buenas a todos.
    De nuevo estoy aqui para ver si me podeis ayudar. Hacia tiempo que no oia la radio a traves del HMR-600w.
    La ultima vez la oí perfectamente y eso que las emisoras las tenia en una carpeta denominada "INTERNET RADIO" (todas con mayusculas).Hoy cuando he intentado oirlas no he podido.
    Desde el ordenador puedo pero no desde el HMR. Incluso he vuelto a bajar el archivo de emisoras desde la pagina de O2 y lo curioso es que ahora ni me aparecen y he observado que la extesion es ".plsx", es decir, tiene una "X" al final.
    ¿me podeis decir algo al respecto?.
    He actualizado a la ultima version el O2 hoy mismo y nada.
    •  
      CommentAuthorimarinu
    • CommentTimeApr 26th 2011
      0 puntos
    Buenas a todos.
    Bueno, parece que ya he solucionado lo de la radio. El problema era que habia descargado unas emisoras, en concreto las de SKY FM que no tienen un formato que reconociese el HMR (el que reconoce es del tipo http://173.234.140.180:8201 y las de SKY FM tienen el formato http://u11aw.sky.fm:80/sky_the80s ).
    Ahora ya de paso hago la siguiente pregunta: ¿hay alguna forma de saber el formato digamos "standard" de las emisoras de SKY FM, por ejemplo?.
    Gracias a todos de todas formas y un saludo
    •  
      CommentAuthor7ok1n
    • CommentTimeJan 22nd 2012
      0 puntos
    Alguien que tenga el enlace de megaupload lo puede subir a otro servidor?:face-crying:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 22nd 2012 editado
      0 puntos
    7ok1n:Alguien que tenga el enlace de megaupload lo puede subir a otro servidor?:face-crying:

Si lo que quieres son las emisoras de radio, en el hilo de descargas, tienes mas opciones ademas de las de megaupload.

Esta es una de las cosas rescatables del desastre.