Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
).
Pitufo:P.D.: Encontré en /usr/local/bin/scripts la chicha, son archivos XML con extensión rss. Desconozco qué archivos me había encontrado antes que me llevaron a creer que los *.rss eran binarios compilados con algo. Al menos ya tengo por dónde seguir tirando del hilo.
calimocho:
En los últimos firmwares SDK4 los rss oficiales vienen encriptados, así que quizá abriste alguno de ésos. En google se puede encontrar la contraseña y el método para desencriptarlos.
chucky:Y las herramientas de alta tecnologia para crearlos y modificarlos:
El block de notas.
lili1973:busco una pagina como pelisy no me deja ver nada de peli dice halgo del flash. que tengo que hacer
tipoussin:Hola, buenas
A ver acabo de comprar la woxter 3800, funciona perfectamente, bueno, salvo un pequeño problema con lo de intercambiar los canales que no consigo resolver ni con el nuevo firmware que sin embargo ponen como para resolver justamente ese problema...Alguna idea?
En fin, mi pregunta es: ya que el iconbit xds1003d es exactamente igual (o por lo menos desde fuera) al 3800, podría instalar el firm del iconbit en el woxter? funcionaría y me dejaría en paz el problema de tener que pinchar mil veces para ir de un canal a otro?
manolo2:Perdonar mi atrevimiento, soy nuevo y aunque este foro no es de Woxter, es el único donde encuentro alguien que haya comprado el 3800.
Tengo un EMTEC Q800 con un par de años con el RTD1283 y ya está el pobre muy mal, se me cuelga cada poco tiempo, creo que es un problema de temperatura.
La pregunta es, para sustituirlo que me aconsejais Woxter 3250 o 3800. Yo lo quiero para ver pelis del PC via Ethernet y para ver Youtube y para grabar de la TDT y luego poder pasarlo al PC.
Creo que el 3250 trae RTD1283D++ y el 3800 RTD1185. Pero tipoussin dice que no va bien. Yo no tengo mucho tiempo para cacharrear, quizás me cojo el 3250 que está más probado. Es que los demás son dificiles de encontrar en tienda física. El Woxter se encuentra con facilidad en el Yo no Soy Tonto.
Saludos y Gracias
Manuel
tipoussin:A ver, os cuento, no consigo ver youtube de ninguna manera, después de re-instalar varias veces el firmware he conseguido poner 10 canales como yo quería, los demás no voy a tocar por si acaso. Navegar en internet repito que es como jugar a la lotería, se abrirá la página, no se abrirá....???
PERO, la verdad es que ver pelis del PC vía WI-FI, me funciona perfectamente, al principio la velocidad no era muy muy buena, y se me colgaban las pelis a veces, buscando un poco en internet encontré un "sistema" casero que no se si será eso pero funiona de maravilla, puse simplemente papel albal alrededor del modem (haciendo como una pequeña pantalla curvada) y de tener una velocidad de 50-500 (en el mejor de los casos) paso a tener entre 7000-14.000, puedo ver películas en formato DVD sin ningún problema. Lo de grabar del TDT aún no lo he probado.
1 a 45 de 45