Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjocagi
    • CommentTimeNov 9th 2011
      0 puntos
    Todo correcto exceptp la transferencia de la carpeta translate a la ruta /usr/local/etc, transferencia fallida, no hay manera de copiar dicha carpeta.
    Alguien sabe a que es debido.
    •  
      CommentAuthorjocagi
    • CommentTimeNov 9th 2011
      0 puntos
    Por fin, solucionadooooooo.
    El error estaba en el modfirm 0.2. Despues de instalarlo, pase a formatear pero la verdad es que el formateo no se realizo o lo hizo parcialmente. Por eso, creo que no podia copiar el open hmr.
    He instalado el otro modfirm, el openhmr mod 0.3, formateo de disco duro e instalacion de ims 4.1 por el metodo del pendrive y todo correcto.
  1.   0 puntos
    jocagi:Por fin, solucionadooooooo.
    El error estaba en el modfirm 0.2. Despues de instalarlo, pase a formatear pero la verdad es que el formateo no se realizo o lo hizo parcialmente. Por eso, creo que no podia copiar el open hmr.
    He instalado el otro modfirm, el openhmr mod 0.3, formateo de disco duro e instalacion de ims 4.1 por el metodo del pendrive y todo correcto.

Que raro, para los tactiles debiera ser el 0.3. No se si chucky lo habrá probado el 0.3 en no táctiles.:face-monkey:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 11th 2011
      0 puntos
    Para todos deberia ser el 0.3, hay para tactiles y no tactiles (De hecho hay para todos), aun asi hay pocas diferencias entre el 0.2 y el 0.3, pero cosas mas raras se han visto. Tiene pinta de ser un problema de que el firm no se habia instalado bien.
    •  
      CommentAuthoramilibia
    • CommentTimeNov 28th 2011
      0 puntos
    Genial!!!!! Enhorabuna!!!
    Sin palabras que estoy que funciona... (S30)
    •  
      CommentAuthorKCERES
    • CommentTimeDec 6th 2011
      0 puntos
    ¡¡¡ FELICIDADES !!!. De nuevo -con algún susto que otro- :face-sad:. He conseguido, gracias a vuestras instrucciones y comentarios, que todo funcione a la perfección. Gracias Chucky, calimocho, javiergomara & Cia., por vuestra sabiduría, trabajo -con sus horas de dedicación- y por compartirlo con los demás.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-:face-smile::face-smile::face-smile:
    •  
      CommentAuthorpascasio
    • CommentTimeJan 27th 2012
      0 puntos
    Alguien guarda una copia del firm mod beta 0.3 para tactiles? Me gustaria probarlo pero como estaba alojado en megaupload...
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 28th 2012 editado
      0 puntos
    pascasio:Alguien guarda una copia del firm mod beta 0.3 para tactiles? Me gustaria probarlo pero como estaba alojado en megaupload...

Este es facil de conseguir de nuevo.

Ve a la pagina de Woxter:
    Soporte y descargas Woxter icube 3000
    y descargate el firm 757
    Icube 3000 v757

Este es nuestro mod firm, solo que woxter lo tiene como oficial, te saldra con los logos de woxter, pero por lo demas es lo mismo.

Si lo quieres con los logos de INVES:
    Inves Irecorder 3500MKV v757

Tambien es nuestro mod firm. Cambiaras el logo de Open-HMR por el que elijas de los dos.
    •  
      CommentAuthorugallas
    • CommentTimeFeb 9th 2012
      0 puntos
    Y digo yo ... porqué no hacer uno que tenga el logo de HMR-600 ??

que para algo el kurro lo han hecho chucky, kalimotxo, ...
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 9th 2012
      1 punto
    ugallas:Y digo yo ... porqué no hacer uno que tenga el logo de HMR-600 ??

que para algo el kurro lo han hecho chucky, kalimotxo, ...

Es que esos dos, tambien los hemos hecho nosotros :face-smile:

Ya tenian el logo de Open-HMR, lo que ocurre que todos los firms estaban en megaupload, y al cerrarlo el FBI, pues ya no existen, asi que por ahora habra que conformarse con los que vaya subiendo la gente o con estos.
    •  
      CommentAuthorugallas
    • CommentTimeFeb 10th 2012
      0 puntos
    Sí, sí, por eso lo comentaba ... por lo menos que reconozcan el trabajo, de la leche por cierto, que habéis hecho (desde ya mi agradecimiento, y mis puntos :face-smile:)

Esta pasada noche he instalado el nuevo firm (el de no táctiles), actualizado IMS a la 4.8 ... pero no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. Lo que sí he visto es que me faltan algunos iconos p.e. de las TV (la sexta, ...), no sé si la actualización del menú NG ha tenido algún problema (tardaba mucho y no mostraba ningún mensaje). Lo revisaré (si me dejan) este fin de semana.

Y, sí, tiene el logo de Open-HMR, qué menos :face-smile: