Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Voy a intentar describir los pasos aprovechando el trabajo de los post anteriores.
1º Descargar SOPTCAST y TVERSITY e instalarlos.
2º Entrar en roja directa y pinchar un enlace que sea de sopcast y que no tenga un ratio muy grande para que fluya.
3º Ejecutar TVERSITY
Ya casi llegamos , el último paso es añadir DOS entradas en nuestra biblioteca (LIBRARY)de TVersity . Lo de las 2 entradas es para que se reproduzca bien en el xtreamer (es la unica manera de que funcione sin tener abierto el VLC).
Haga clic en Biblioteca (LYBRARY), a continuación, expanda Internet Media a su izquierda y haga clic en Internet Video .
Ahora haga clic en Agregar elemento (Add item) para agregar la secuencia de SOPCAST, una ventana nueva se abre en TVersity .
Introduzca la siguiente información :
URL del vídeo: mms://localhost:1234
Dar un título ( Vervideo , por ejemplo)
- Haga clic en Público
Repetir la anterior para Agregar otor elemento con los siguientes datos:
URL del vídeo: http://localhost:8902/tv.asf
- Dar un título ( Vervideo2 , por ejemplo)
- Haga clic en Público
Una vez que se han añadido a la biblioteca , no es necesario abrirlos desde el TVersity. (a mi no me funcionan).
4º - Vamos al extreamer: BIBLIOTECA -----> UPNP
Aquí aparecera una nueva entrada con el item creado en el TVersity. Pinchamos sobre ella y entraremos en otra pantalla donde aparecen varias carpetas, vamos a la carpeta de Video, despues a la carpeta de All y hay encontraremos los 2 enlaces con los nombres que le dimos (Vervideo y Vervideo2, si hemos puesto los del ejemplo).
Pinchamos en en enlace 'Vervideo' y no pasará nada, ahora pinchamos en 'Vervideo2' y a los pocos segundos empezará a emitir en nuestra TV.
Importante para que funcione el enlace el reporductor de SOPCAST debe de estar emitiendo. Es posible que al pinchar no aparezca nada a la primera, pulsar varias veces y funcionará.
Todo esto es factible si teneis habilitado el UPNP en el Xtreamer y la configuaración de red con vuestro ordenador esta configurada.
Lamento el tosco, pero creo que con paciencia lo podéis hacer y al fin ver cualquier emisión de video de Internet por vuestro XTREAMER.
Saludos a todos.
, ya vermos el domingo con el futbol.
Gracias Raquel guapa ! hace tiempo que lo intentaba y no lo conseguí.
,y eso que era peticion popular de señora y niños. Sin embargo al dia siguiente, haciendo pruebas, para ver que habia fallado, funcionaba perfecto en el mismo canal de sopcast.(Al final lo vi en el ordenador.)
Yo no se los demas, pero mi mujer siempre hecha pestes de los ordenadores, y siempre dice, no sin su parte de razon, que ella cuando los necesita de verdad, o no funcionan, o estan rotos. Gafe que es uno.
nexor:a ver si alguien me puede echar una mano. Hago todos los pasos bien, pero cuando le doy a los dos archivos de vervideo y vervideo2 en mi hmr600, todo el rato me dice que son archivos no validos y de ahi no sale. Y llevo probandolo mas de media hora.
gracias y saludos

estooooooo, de hecho puedo avanzar hasta el minuto por el que este el directo otra vez. La pregunta es: