Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 32 de 32

( lo cual no es grave, puesto que si a accedido al HMR, ya la tiene),Otra cosa que se deduce, es que es complicado cambiar estos archivos, si no se tiene acceso por red, con lo que si tenemos un problema en la configuracion de red, no podremso cambiarlos, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola.

) y en cambio se solucionaba el problema en un 45% de las veces...y no se sabe porqué... (según un estudio americano).
wwsergi:Hola, soy nuevo en este foro. He estado instalando los nuevos firmwares para el HMR600, lo he hecho bajando el mod0.3, luego formateo el hdd, luego instalo desde sistema menu-ng y openhmr, me sale todo correcto. La duda que tengo es que sólo se ve youtube, weather, ... Rss y OpenMenu HR, pero no consigo ver ningún canal más que youtube y Podcast CNN. ¿Para agregar canales de TV cómo se hace?, la verdad que con tanto foro y discusiones voy perdido. Por cierto, en mi mac no he instalado nada, hay que instalar algo ahí?. Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 a 32 de 32