Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjgg4
    • CommentTimeMar 25th 2010
      1 punto
    Lo he solucionado pasandolo a /tmp/usbmounts/sda1/. HAy si me ha dejado (aunque curiusamente no tengo ningun usb.

Aprovecho otra duda. Me sale un FW C441Hp que no aparece ni en la pagina de o2media ni en ningunotro sitio. Te suena.

Me recomiendas pasar al 505 antes de empezar a llenar el disco??

Muchas garcias
    •  
      CommentAuthorivan
    • CommentTimeApr 23rd 2010
      0 puntos
    Hola a todos!

Hace dos dias me llegó mi HMR-600W.

He usado el tutorial con HMRChanMan en linux para editar los canales y ha funcionado correctamente.

Saludos, Ivan.
    •  
      CommentAuthorAsundeR
    • CommentTimeApr 24th 2010
      0 puntos
    Vale ya no hace falta, creo que ya he averiguado como hacerlo, en cuanto lo tenga os cuento
    •  
      CommentAuthorAsundeR
    • CommentTimeApr 24th 2010
      0 puntos
    Ok ya lo tengo ordenadito y funcionando, muchas gracias por este aportazo
    •  
      CommentAuthorjms
    • CommentTimeMay 21st 2010
      0 puntos
    Hola a tod@s,
    Nuevo por aquí. Veo que el trabajo que se hace en este foro es de mucha calidad.
    Estoy siguiendo el tutorial - muy trabajado - y me quedo en el paso de copiar el archivo txt a la parte pública. Lo busco en Windows y no logro encontrarlo, aunque el telnet me confirma la copia a /tmp/hdd, en mi caso.
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias y buen trabajo.

jms
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMay 22nd 2010
      0 puntos
    Si tienes firm nuevo (más reciente a la 505) usa estas rutas:

en vez de:
    cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hddmedia/
    pondremos (para FW 505):
    cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hdd/volumes/HDD1/

Modificamos los canales como explica mas arriba con el dtvchannelmanager

Una vez cambiado el archivo tenemos que volver a meterlo en el reproductor, para eso lo dejamos de donde lo cogimos (si lo hemos cambiado de sitio) y por telnet escribimos lo siguiente: (para Fw 505)

en vez de:
    cp /tmp/hddmedia/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/
    reboot
    pondremos (para Fw 505):
    cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/
    reboot
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMay 22nd 2010
      0 puntos
    jms:Hola a tod@s,
    Nuevo por aquí. Veo que el trabajo que se hace en este foro es de mucha calidad.
    Estoy siguiendo el tutorial - muy trabajado - y me quedo en el paso de copiar el archivo txt a la parte pública. Lo busco en Windows y no logro encontrarlo, aunque el telnet me confirma la copia a /tmp/hdd, en mi caso.
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias y buen trabajo.

jms

tienes otra opción muy facil:

canales con filezilla
    •  
      CommentAuthorDany-Z
    • CommentTimeJun 3rd 2010 editado
      0 puntos
    Lo consegui ha costado pero le venci, gracias a todos...
    Por cierto es muy recomendable para los nuevos firms leer el comentario de jjmili.

PD He conseguido poner los canales como dios manda, pero la lista no vuelve a su sitio o no se oculta, vamos que aparece la lista de canales cuando exploro la raiz del aparato, a ver si alguien me dice como lo cambio, aunque si no se puede tampoco pasa nada, puesto que los canales ya quedaron bien, por cierto si elimino la lista de canales que puede pasar???
    •  
      CommentAuthorNeTRaW
    • CommentTimeJun 17th 2010
      0 puntos
    Aporto la pequeña diferencia para cambiar los canales en el nuevo MR5000, que en esencia es el mismo aparato, pero con soporte para dos discos duros.

SACA LISTA DE CANALES AL DISCO DURO:

cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sda1 (ojo, según donde pongas el HDD, puede ser detectado como sdb1).

METER LA LISTA DE CANALES MODIFICADA AL MR5000 (OJO! Si no has subido el fichero modificado al ftp como binario, el aparato luego no reconoce ningún canal):

cp /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/

Un saludo,
    •  
      CommentAuthorNeTRaW
    • CommentTimeJun 18th 2010
      0 puntos
    Una duda, a alguno os ha pasado que al ordenar los canales, luego algunos se ven como si tuvierais mala recepción de TDT? (saltos eventuales de sonido, y cuadritos en el vídeo). A mi me ocurre cuando los ordeno, luego le hago un reset a valores de fábrica y funciona bien de nuevo. Uso la versión 538 (la última del MR5000). :face-sad:

Saludos,
    •  
      CommentAuthorpempes
    • CommentTimeSep 10th 2010
      0 puntos
    Bueno sirva esto como presentacion.
    siguiendo las instrucciones y con un par de variaciones he podido ordenar los canales,
    Utilizando Filezilla solo veo el Sda1 pero nada de la parte del firm del HMR (Lo estoy estrenando y no tengo conectado ningún HDD)
    entrando por telnet desde XP no me reconoce el user y el password que me reconoce mediante el filezilla (Hmb, Hmbuser) esto es normal?
    he entrado por telnet poniendo en user nobody y en password dando a enter en blanco,
    me ha dejado copiar el dtv_channlel al usb desde ahí lo he modificado con el dtvchannelmanager a mi gusto
    pero a la hora de copiarlo me contestaba que no se podia realizar
    entonces recordando algo de mis tiempos en que me manejaba algo en Xenix / Unix (20 años atras)he ido al directorio dvdplayer y he borrado el dtv_channel entonces SI que me ha dejado copiarlo.
    1.- cuestión ¿porque no puedo ver nada desde el filezilla, tan solo el disco USB que tengo pinchado?
    2.- cuestión ¿porque desde Telnet no me reconoce el usuario hmb y el password hmbuser que filezilla si reconoce
    3.- cuestión ¿pueden estar en ON el FTP y el servidor Samba a la vez?
    desde el HMR aun teniendo la red inalambrica perfectamente configurada en cuanto a IP's y mascaras, puerta de enlace y sistema de encriptación, no puedo ver mi equipo, se trata de una red domestica llamada CASA cableada con un Router conectado a un cablemoden de ono, del router cuelga un Ap inalambrico y la red Inalambrica se denomina NEXUSRED, hace un rato a encendido mi hijo su ordenador y me lo encuentra en la Red NEXUSRED, Hhe probado a reproducir un par de avis desde ese equipo y lo ha conseguido con soltura, pero no puedo ver mi PC, tal vez porque no lo he reiniciado? y no se ha añadido a la red de pc´s detectables?
    Porque perteneciendo todos los equipos del entorno al grupo CASA no me los detecta y si mediante el nombre del SSID que es NEXUSRED, seria conveniente cambiar el nombre de la red domestica al mismo nombre de la SSID.

SALUDOS A TODOS Y PERDONAD POR EL TOCHO
    •  
      CommentAuthorZimar
    • CommentTimeOct 20th 2010
      0 puntos
    Hola, he intentado cambiar los canales, pero ya tengo problemas muy al principio. Ayer actualicé el firmware al 557, y lo que me da cuando intento hacer la copia a la parte pública es lo que hay en el documento que adjunto.
    Una vez que lo haya conseguido, ¿que tengo que poner en FILE para acceder y modificar el fichero?
    Gracias anticipadas.
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeOct 20th 2010 editado
      1 punto
    Si tienes problemas, yo creo que puedes seguir éste otro método más sencillo. Yo lo he hecho así, y me ha salido a la primera sin ninguna dificultad.
    •  
      CommentAuthorZimar
      0 puntos
    Gracias, Pepín, acabo de instalarme el Filezilla y no me coge ninguna de las combinaciones usuario-password, ni hmb hmbuser ni ninguna de las que hay en el tutorial para hacerlo via telnet. Me dice esto:

Estado: Conectando a .............
    Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
    Error: No se pudo conectar al servidor
    Estado: Esperando para reintentar...

así con todas las combinaciones.
    •  
      CommentAuthorZimar
      0 puntos
    Solucionado por el momento. Al poner IP fija en el HMR, me ha dejado entrar sin problemas en FILEZILLA con HMB Y HMBUSER.

Ahora voy a continuar. Muchas gracias. Parece que lo de la IP fija va a solucionar muchos de los problemas que tengo.
    •  
      CommentAuthorgalerio
    • CommentTimeNov 10th 2010 editado
      2 puntos
    Hi, I'm Galerio, the administrator of the website www.1e2.it

I would like to tell you that there are new versions of HMR Channel Manager, now with also Spanish language. Even if it is a beta, it is very stable, it has many options inside and it functions very well and it is also compatible with Windows, Mac and Linux.

So, please, update the link to the original location where you can download it:
    http://www.1e2.it/forum/viewtopic.php?t=361
    and give to Kalash the merits of having developed this great software.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 10th 2010
      0 puntos
    Thank´s.

I´ll try it
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 10th 2010
      0 puntos
    Hay que registrarsse en el foro .it para bajarselo ademas necesita instalacion y una maquina virtual de JAVA.:face-sad:

No se me parece mucho mas secillo el DTV channel manager que usamos ahora. aunque este parece mas completo.
  1.   0 puntos
    Lo he probado y es mejor que el dtv channel manager. Puedes introducir directamente el numero de canal donde quieres que esté en vez de estar subiendo y bajando con los botones.
    Luego, me confirma mas cosas. En España lo de LCN no vale para nada, porque parece que no han indicado que numero con que canal, asi que el hmr lo pone donde quiere. Ej. el canal 1 es tve-hd y el 2 teledeporte, mientras que la 1 lo pone en el 30 y la 2 en el 31...
    Y otra cosa, que las frecuencias que tengo donde vivo, no me coinciden con las que me pone en http://www.tdt1.com/canales-television-ciudadreal.php?dem=puertollano...
    Sabeis de otra página, a ver si está bien. Es que a éstos les envié un correo, comentandolo y no me contestaron
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 11th 2010
      0 puntos
    Esa aplicacion esta optimizada, para Italia, si das al icono que sale una lista con 1.3.2, se supones que te los coloca como es logico, pero de Italia, RAi1,RAI2.etc.

Lo de las frecuencias es muy viejo tambien, las frecuencias que indica el HMR, NO CORRESPONDEN, con las frecuencias reales de emision en eEpaña, asi que olvidalo, con ver todos los canales, objetivo cumplido.

¿Podrias poner un anexo en un post para descargarlo de aqui? es que me da mucha pereza registrarme en otro foro, y si encima es italiano, pues ni te digo.
    •  
      CommentAuthorsaintbalrog
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
      0 puntos
    Es que ese es el problema, que no veo todos los canales. Nitro, A3 HD, marca tv y 13 no los veo en el hmr, pero en otro sintonizador si (menos el HD)...
    Y no es que me fallen todas las frecuencias. En el hmr ya sé que no son las reales, pero las que te dice el programa, sí que son reales. Digamos que 40 canales coinciden con lo de tdt1 y los demas no (64).
    No, lo de LCN, el programa lo hace bien. Si lo hago en el hmr, me hace exactamente lo mismo. O al menos a mi me salen totalmente descolocados.

Dejo la versión portable adjunto, porque los demas ocupan mas de 500 KBs xD. Y alli están adjuntos tambien. Necesita java para funcionar.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
      0 puntos
    Muchas gracias por subirlo.

Sigue pareciendome,mas simple, mas comodo y mas pequeño el original, solo por no escribir la linea de comandos pago dinero.

Lo de que no sintonices los canales no tiene nada que ver con este programa, ya que creo que no se pueden editar la frecuencias.

Como ya has comentado varias veces, vives en Puertollano, y sintonizas tanto canales de Castilla La Mancha, como de Andalucia, ¿Has comprobado que las frecuencias que no coincide, no corresponden al otro emisor?
  2.   0 puntos
    escribir en la linea de comandos? para que? te metes en dist, y das al boton derecho sobre HMRChanMan.jar, le das a abrir con java y ya está. No hay nada más que hacer...

si cogiera del otro emisor, tendría más canales duplicados, pero es que solo tengo duplicados teledeporte, onda cero, radio3 y radio clásica. Y aún con esas, se siguen viendo en el otro sintonizador perfectamente. Lo único que veo es que los canales de CMT y los que no veo, apenas hay diferencia de frecuencia, y con un poco de exceso de frecuencia, el hmr ya no lo ve. Porque para ver CMT he de sacar un poco el cable, e incluso un poco suelto, se ve CMT bien. Pero los otros no hay manera.
    Aparte, no se supone que las emisiones nacionales van por el mismo canal en todos los sitios? Por eso no debería haber solapamiento entre ellas, otra cosa es en las autonomicas.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 11th 2010
      0 puntos
    No no van en las mismas frecuencias en todos los sitios, de hecho parece que se ha liado gorad este verano en las zonas costeras con los reflejso de las ondas en el agua con el calor.

aparte dos emisores aunque emitan lo mismo con la misma frecuencia,lo mas normal es que la una se anule a la otra, porque la distancia de los emisores no es la misma , y habra dessincronizacion.

De todas maneras lo tuyo tiene pinta de ser problema del cable de antena.
  3.   0 puntos
    en teoria del cable no es, porque todo es nuevo. Pero a lo mejor el amplificador da mas potencia de la que admite el hmr, porque con el mismo cable, el otro se ve bien. De hecho, lo pondre otra vez, porque para que se me bloqueen los canales HD...
    •  
      CommentAuthorj0ales
    • CommentTimeNov 12th 2010 editado
      0 puntos
    saintbalrog:Lo he probado y es mejor que el dtv channel manager. Puedes introducir directamente el numero de canal donde quieres que esté en vez de estar subiendo y bajando con los botones.

Si lo que más te incomoda del DTVChannelManager es tener que estar subiendo y bajando con los botones, no te preocupes, puedes arrastrar los canales con el ratón directamente a la posición que quieras.
  4.   0 puntos
    sí, es cierto, ya no me acordaba de eso, aun asi sigue siendo más rápido introduciendo el canal directamente, ya cada uno.
    •  
      CommentAuthorViolinista
    • CommentTimeDec 29th 2011
      0 puntos
    Buenas noches
    Soy nuevo y no se como va esto, pero a mi me funciona tanto en telnet como en filezilla lo siguiente
    usuario: root
    contaseña: (nada es decir dejar en blanco)

y ahora una peticion de ayuda, tengo un Nexus2Tv y cuando lo apago o lo pongo en stand-by luego la hora esta mal es decir no sale acualizada.
    y otra pregunta si me la permitis, cuando le programo para grabar y lo dejo en stand-by no graba, ¿¿eso es algo normal??
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 29th 2011
      0 puntos
    No tripliques los post, con uno vale:face-crying:

Si no funciona la hora, malamente va a saber a que hora empieza a grabar.